Wednesday, November 27, 2013

Fashion is all about happiness.what's you fashion?

El look que os traigo hoy es de esos que no va a dejar indiferente a nadie. He mezclado prendas y accesorios de máxima tendencia, como es la faldita de cuadros escoceses (o tartan); las botas que tanto recuerdan a las Dr Martin de antaño y que tenía muchísimas ganas de enseñaros en el blog ya que vuelven a ser un furor; el bolso inspirado en el de Valentino que no falta en el armario de ninguna blogger :); un sweater oversize con la cara de un trigre, que me recuerda al de Kenzo y que cubre casi toda la faldita;


y una parka verde militar con capucha de pelo, ésta en particular me parece impresionante, sienta fenomenal, es super calentita porque el interior está forrado con borreguito y además tiene un corte precioso en la parte de atrás. En mi opinión ha resultado un outfit muy british que me recuerda al streetstyle de Londres (que recuerdos!!) Y a vosotros, que os ha parecido? Podéis encontrar la falda, el sweater, el bolso y la cazadora en la tienda Covering de Ribeira y las botas son de la Zapatería Chinela, una de mis favoritas en Ribeira dónde prodréis encontrar zapatos de tendencia y de mucha calidad, me encanta!


Me despido hasta mañana dándoos las gracias por todas las visitas que está teniendo el blog,  cada día somos más y de muchísimas partes del mundo! No sé si lo habéis visto, pero en la parte de abajo de todo hay un mapita que indica con estrellas de dónde  sois todos los que visitáis el blog cada día! Yo siempre lo miro y me hace muchísima ilusión ver que váis llegando de lugares tan diferentes!! Mil besos y hasta el próximo post!


also have fashion in my others USER,fashion,facebook,tumblr,

No comments:

Post a Comment